Despedida 6º 2019 2020

Va llegando el momento de despedir este curso 2019 2020. Os he preparado un pequeño vídeo de despedida desde la clase de euskera. Es muy cortito. Aquí lo tenéis.

Para empezar, deciros que habéis trabajado en general superbien. Estoy encantada con los trabajos que habéis presentado al acabar el tema, dado el trimestre tan especial que hemos tenido. Y en general con todo el curso.

Os recuerdo, aunque también lo haré por email, que tenéis que devolver los libros de texto, los que los tengáis en casa. Algunos libros ya estaban en clase. Si es así, un trabajo menos. El resto del material lo he dejado en las clases de las tutoras para poder recogerlo todo a la vez.

En el vídeo os mando un saludo pero aquí os lo repito. Ha sido un placer trabajar con vosotr@s. Habéis trabajado fenomenal y habéis aprendido un montón. Ánimo y a por todas en el insituto, que vosotr@s lo valéis. Os envío un abrazo. Pasad buen verano y disfrutad mucho del buen tiempo (cuando llegue, que se ha acobardado). Besarkada handi bat.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.