Despedida 4º 2019 2020

El patio de los txikis

Después de veros esta mañana, me he venido al centro para grabar una pequeña despedida para vosotr@s. Ya lo tenía pensado de antes. Por eso, me he despedido un poco pronto.

En este enlace os dejo el vídeo para que echéis un pequeño vistazo a nuestra clase.

Se me ha olvidado comentar en el vídeo que guardéis el cuadernillo de euskera de 4º. El curso que viene comenzaremos con él para acabar el último tema. El material que tenéis en el cole ya os lo he pasado a las clases de las tutoras para que os lo podáis llevar a casa. Os recuerdo que tenéis de devolver el libro de euskera porque es de gratuidad del centro. En principio, en los días de las tutorías finales, tenéis que devolver los libros al centro y llevaros el material que tenéis en el cole. Ya os dirán exactamente la fecha.

La semana pasada intenté contactar con vosotros y hablé con la mayoría. Algunos y algunas habéis trabajado super bien este trimestre. En algunos casos, hasta vuestros padres y madres, se merecen el aprobado. Buen trabajo.

Os mando un abrazo a tod@s. Nos vemos el curso que viene. De momento, pasad buen verano, descansad mucho y disfrutad del buen tiempo (cuando vuelva, claro). Agur eta ongi pasa.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.