Etxea 2. partea

Aunque lo tenemos en la anterior entrada, os vuelvo a poner el enlace al documento con los ejercicios. Descargar documento.

No os puedo poner las correcciones de los anteriores ejercicios porque son individuales y lo tengo que corregir de uno en uno. Os mandaré las correcciones a vuestros correos durante hoy y mañana.

Solamente van a ser dos ejercicios pero son un poco largos y me gustaría que os fijaseis bien en las correcciones que os mando para no volver a cometer los mismos errores. Os quiero pedir, si es posible, que esta vez lo hagáis en word, libreOffice o cualquier otro procesador de textos al que tengáis acceso. Después de hacer estos ejercicios, los uniremos y completaremos con algunos elementos que hemos ido viendo a lo largo de Primaria. Si lo tenemos en el ordenador, copiarlo de nuevo, no nos va a costar mucho.

Antes de empezar con los ejercicios, he encontrado un par de vídeos muy interesantes. Os pongo los enlaces para que echéis un vistazo a estas casas y a estas piscinas.

Casas de cine

Piscinas.

6 ejercicio. Mukizuren etxea. En este ejercicio tomaremos la casa de Mukizu como ejemplo y haremos algo similar, teniendo en mente cómo queremos que sea nuestra casa. Este ya es el primer paso para el trabajo final. Hay partes de la descripción que se pueden quedar así y otras que tenemos que modificar. Ya hemos hecho algo parecido en otros temas. Toda la explicación en el vídeo.

7 ejercicio. Etxea barrutik. En este ejercicio, vamos a hacer la descripción de la casa por dentro. Tenemos algún ejemplo hecho, como la casa de Patricia que nos puede servir de ejemplo. Os presento también una propuesta realizada por mi de la casa de mis sueños. Ver vídeo.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.