Tareas abril 2020 4. maila: hiria

Lo primero, os mando las respuestas del libro de lectura que os propuse.

  1. Documento para comprobar las respuestas de las actividades 3 y 4.
  2. Vídeo explicativo de las respuestas 3 y 4.

Lo siguiente es proponeros algunas actividades cortas para las próximas dos semanas. Espero que estas actividades os resulten más fáciles que el libro porque lo estábamos haciendo muy bien en clase. El método de entrega seguirá siendo el mismo: escaneando o mandando una foto hecha con el móvil a mi correo. Si tenéis algún problema, mandadme un mensaje a mi correo. Os lo recuerdo: mocarizz@educacion.navarra.es

Aquí tenéis el documento de texto sobre el que vamos a ir haciendo los ejercicios. He escaneado y seleccionado partes del libro y del cuadernillo y los he unido en este cuadernillo. Teníamos hechos más de la mitad en clase.Solamente nos faltan unos pocos para acabar el tema. Si tenéis el cuadernillo en casa, los hacéis ahí mismo. Si no, cogéis una hoja de un cuaderno, ponemos título y contestamos como hemos hecho con los cuentos. Libro y cuadernillo.

1 ejercicio. El primer ejercicio va a ser en todos los cursos más o menos parecido. Además la parte de vocabulario ya la teníamos estudiada y nos la sabíamos bien. Este ejercicio que os propongo es solo de repaso. Consiste en crear nuestro propio memori para repasar las palabras de este tema. En el vídeo tenéis el resto de explicaciones.

2 ejercicio. Este ejercicio también es de repaso. Lo hicisteis muy bien. Os pongo el ejemplo hecho y otro de repaso. Lo teníamos hecho de forma oral. Ahora lo escribimos.

3 ejercicio. Este es el primer ejercicio nuevo. Tenemos un plano y unas preguntas. En el plano aparecen algunas tiendas de las que hemos estudiado pero hay espacios en blanco que tenéis que completar siguiendo mis instrucciones. Las doy en el vídeo. Después hay que contestar unas pocas preguntas. A ver que tal se nos da.

Podéis ir entregado los ejercicios 2 y 3 individualmente para que los vaya corrigiendo y no se nos acumulen. Y con estos ejercicios, ya falta muy poquito para acabar el tema. ¡Ánimo, que falta menos!

Deja una respuesta

Your email address will not be published.