Moda desfilea. Tarea mayo 1

Jen Lublin

Ya estamos aquí de nuevo. Vamos a comenzar el último tema del curso. En este tema trabajaremos el tema de la ropa y al finalizar, a ver si nos da tiempo de hacer un desfile de moda con nuestros diseños.

Lo primero de todo, aquí tenéis el documento que utilizaremos para el tema durante el mes de mayo. Ahora solamente trabajaremos las 3 primeras páginas. Documento para descargar.

Para estos días os propongo lo siguiente.

1 ejercicio. Repasar y ampliar el vocabulario de la ropa. Os propongo también, como en el tema pasado que lo hagamos con un memori. Es solamente una propuesta. Si queréis estudiar el vocabulario de otra forma, también está bien. Podéis hacer dibujos en un cuaderno de la ropa y ponerle nombre debajo. Tenemos que hacer solamente las páginas 1, 2 y 3. No hay que hacer el crucigrama. Os dejo un vídeo explicativo.

2 ejercicio. Os comparto algunas carpetas para que pintemos algunas fichas con ropa. Con que hagáis una o dos fichas es suficiente. No hace falta que las hagáis todas. Si no podéis imprimirlas no importa, tomad algún ejemplo y dibujadlo en una hoja.

1 carpeta. Algunos recortables. Es bastante difícil encontrar chicos. me disculpo de antemano.

2 y 3 carpeta. Algunos dibujos para colorear de chicos y chicas. Si encontráis otras también se pueden utilizar. Es importante que se vea la ropa. Carpeta con dibujos de chicas. Carpeta con dibujos de chicos.

4 carpeta. Estas fichas nos sirven para hacer un libro como el que tengo en clase. Tienen dos líneas horizontales para cortar por ahí y hacer combinaciones con las diferentes ropas. Mejor os dejo una foto del libro para que lo veáis.

Y ya está. Estos ejercicios seguro que os resultan agradables de hacer. Si encuentro otras fichas, iré completando las carpetas. A seguir trabajando así de bien. Abrazos

Deja una respuesta

Your email address will not be published.